HEIMPLANET se inspira en la emoción de viajar:
El viaje de HEIMPLANET comenzó en 2003 con la idea de un nuevo concepto de carpa que se produjo durante un viaje de surf a lo largo de la línea de costa portuguesa. Viajamos a lo largo de la costa y por eso tuvimos que montar nuestra tienda varias veces. Un día llegamos bastante tarde y estaba oscureciendo y empezó a llover mientras intentábamos montar nuestra tienda. Fue entonces cuando empezamos a hablar de la idea de mejorar una carpa. En ese momento era divertido hablar de una carpa del futuro. En 2011 se lanzó la primera carpa hinchable THE CAVE.
Desde entonces, HEIMPLANET ha presentado una gama completa de productos, todos creados para cumplir un propósito particular. Combinamos las mejores prestaciones técnicas disponibles con unos diseños limpios y sencillos. Los resultados son productos extremadamente versátiles que se adaptan a todos los viajes y todos los días, donde quiera que vaya.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.